Barra de Impacto Manual

Inicio » Productos » Herramientas Manuales de Rescate » Barra de Impacto Manual » Barra de Impacto Manual CJS6000-A
Barra de Impacto Manual

La barra de impacto manual CJS6000-A de nuestra empresa se ha combinado con muchas clases de cabezas funcionales para perforar, recortar y romper. Es la herramienta de rescate manual ideal en el rescate del terremoto, se puede llevar y ser operada por una persona sin conectarse a ninguna fuente de alimentación.

El cabezal funcional está hecho de acero de alta resistencia con la característica una gran fuerza, buena dureza y durabilidad. Con los cabezales funcionales combinados, la barra de impacto manual es especialmente usada para los primeros rescates del terremoto derrumbando paredes de edificios, suelo, ventanas de vehículos, bloqueos etcétera. Puede salvar rápidamente a personas atrapadas cuando el otro equipo de rescate no se puede utilizar.

Estructura de la Barra de Impacto Manual

1.Gancho del Martillo de Impacto
2.Tuerca de Fijación
3.Mango y Barra de Impacto
4.Cuerpo de la Barra de Impacto Manual

Cabezas Funcionales
Parámetros Técnicos Principales de la Barra de Impacto Manual
CJS6000-A
Marca Certificado ISO9001-2008
Descripción 1. Función: El martillo manual es una herramienta ideal para entrar a la fuerza en rescates y puede ser conectada a varios cabezales para cincelar, cortar, demoler, entrometer, etc.
2. Aplicación: Se utiliza especialmente en las labores de rescate iniciales para romper paredes de edificios, suelos, ventanas de vehículos, cerraduras, etc. cuando los otros aparatos de rescate no pueden ser utilizados.
Características El martillo manual puede ser utilizado por una persona sin necesidad de fuerza auxiliar. Su cabezal de acero cuenta con una gran resistencia, una dureza excelente y una larga durabilidad.
Especificaciones técnicas Modelo CJS6000-A
Componente Barra principal * 1pc Impacto del martillo * 5pcs
Distancia del impacto 442mm
Peso del martillo de impacto ≤6.7kg
Peso total ≤17.6kg
Dimensión(L*A *G) 782*72*70mm
Casos de Aplicación

Precauciones
1. Cuando la barra de impacto manual trabaja como palanca, el operador debe insertar toda la barra de impacto en el cuerpo de la herramienta y cerrar la tuerca de fijación para evitar que la barra de impacto se deslice causando heridas.
2. No es conveniente para la herramienta que el objeto sea demasiado pesado cuando se usa como una palanca. Porque no es una palanca monolítica, por lo tanto la fuerza demasiado grande no es apropiada. Mientras tanto, el operador debe tratar de aumentar la fuerza que afecta al impacto gradualmente hasta los límites de la herramienta.
3. Sólo está permitido el uso de la barra de impacto como palanca cuando la tuerca de fijación se encuentra cerrada completamente y la fuerza es la apropiada para la herramienta. O la mano y la barra de impacto se podrían dañar.
4. Cuando toda la operación se ha hecho, la barra de impacto se debe regresar al cuerpo de la herramienta de impacto para facilitar su uso la próxima vez y evitar que la barra de impacto se escape causando heridas.

Somos un experimentado fabricante en China de la barra de impacto manual. Ofrecemos una amplia variedad de productos, que incluyen el cortador hidráulico de barras de refuerzo, el cortador separador manual de combinación, el herramienta combinada a baterías, el cortador hidráulico, entre otros.

Comentarios
  • Herramienta de impacto manual CJS6000-CSin la necesidad de ninguna fuente de alimentación, la herramienta de impacto manual CJS6000-C se puede llevar y operar fácilmente por un rescatista. Es la herramienta de rescate manual ideal para los primeros rescates del terremoto, consiguiendo un rescate rápido demoliendo las paredes del edificio, suelo, ventanas de vehículos, cerraduras, etcétera, sobre todo cuando las otras herramientas ...
  • Palanca ManualHecho de acero inoxidable de alta resistencia, la cabeza funcional de la palanca manual presenta una gran fuerza, una excelente resistencia a la corrosión y un diseño de configuración científica. El mango posee surcos antideslizantes. La palanca manual no tiene necesidad de energía eléctrica. Puede ser llevado fácilmente por una persona por su tamaño normal y peso liviano.